Convenio Marco con el Circolo Giuridico di Argentina

El 3 de abril se firmó un nuevo Convenio Marco de Colaboración entre la Universidad del Salvador (USAL) y el “Circolo Giuridico di Argentina”. Rubricaron el acuerdo el Rector de la Universidad, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga y Malena Errico, Presidente del Circolo, profesora y graduada de nuestra Casa de Estudios.

La Institución dedicada a la difusión del derecho y el fortalecimiento de las relaciones con Italia, se suma formalmente al Consejo Empresarial de la Escuela de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad del Salvador (USAL), abriendo nuevas oportunidades de desarrollo académico y de vinculaciones con empresas e instituciones europeas.

Participaron también el Lic. Claudio Flores, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y por parte del Consejo, su Director Ejecutivo Mag. Claudio Blanchart y el Secretario Ejecutivo, Prof. Gustavo Mellado.