Agustina Marchese

Cuando llega el día tan esperado

Candela Rodríguez
"Ahora sí, oficialmente Licenciada en Fonoaudiologia. Muchas gracias a toda mi familia y amigos que me acompañaron en esta etapa. Objetivo cumplido, ahora a seguir en la búsqueda de oportunidades que me permitan seguir aprendiendo y creciendo en esta profesión que tanto me gusta.
Gracias Universidad del Salvador por estos 5 años de formación".

Micaela Soledad Álvarez Bermúdez
"Detrás de un título hay años de estudio, llanto, dinero, esfuerzo, sacrificio y estrés pero, todo eso queda a un lado cuando recibís el título. Hoy fui a retirar el mío y mientras llegaba al aula de entrega de diplomas de la facultad miles de recuerdos vinieron a la mente y, no mentiré, me emocioné. Oficialmente Licenciada en Psicopedagogía
Gracias a cada persona que estuvo conmigo estos años dando apoyo incondicional y bancándome en cada paso".

Agustina Marchese
"Orgullosa de contarles que la semana pasada recibí mi diploma, diploma de honor y analítico de la Licenciatura en Periodismo".

Julieta Bulnes
"Después de 6 años de esfuerzo, oficialmente se termina una etapa", Licenciada en Fonoaudiología.

Facundo Bongiovani
"A los 18 años vine a vivir a Buenos Aires con la esperanza y el objetivo de recibirme de abogado.
Recuerdo el último final que rendí y fue una mezcla de sentimientos que pocas veces tuve…
El título no lo es todo. Pero si lo es haber alcanzado una meta que implica tantos sacrificios.
Agradecido de todas aquellas personas que me acompañaron en este camino y a Universidad del Salvador por haberme formado como profesional"

Lara Manzanares
"Feliz de anunciar que concrete la carrera de Turismo y Hotelería en la Universidad del Salvador , muy agradecida por el excelente nivel académico que me nutrió de conocimientos y me ayudará a seguir creciendo a nivel profesional en un futuro. Y sobre todo agradecida con los profesores, compañeros, amigos y familia que hicieron este camino más ameno estando tan lejos de casa".

María Laura Camacho
"¡Oficialmente Licenciada en Psicología!
Muchas gracias a todos los que me acompañaron en esta hermosa etapa. Objetivo cumplido y con muchas ganas de seguir aprendiendo!
Gracias Universidad del Salvador".