Curso de Nivelación Obligatorio: Escuela de Disciplinas de la Salud

Desde el lunes 7 hasta el 18 de marzo se está llevando a cabo el Curso de Nivelación Obligatorio para todos los aspirantes a las Carreras de la Escuela de Disciplinas de la Salud: Lic. en Actividad Física y Deportiva, Tecnicatura en Dermatocosmiatría, Lic. en Diagnóstico por Imágenes, Lic. en Fonoaudiología, Lic. en Musicoterapia, Lic. en Nutrición, Lic. en Terapia Física y Lic. en Terapia Ocupacional.

El lunes se realizó la apertura del mismo en el aula 403 a cargo de la Directora de la Escuela, la Lic. María José Scalone, quien les dio la bienvenida a todos los aspirantes a primer año de las 8 carreras que integran dicha Escuela.

El curso cuenta con dos módulos: Módulo Lenguaje Científico y Académico (LCYA) con modalidad virtual asincrónica y Módulo Disciplinar con modalidad presencial.

Los alumnos ingresantes a primer año comenzarán las clases el día 21 de marzo de manera presencial en la sede Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador.