Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Defensa de Tesis de la Maestría en Relaciones Internacionales

En el día de ayer, la alumno Patricia De Valenzuela procedió a la defensa oral y pública de su tesis, para acceder al grado de Magister en Relaciones Internacionales. El trabajo de tesis cuyo título es: “La protección de civiles en el sistema de paz y seguridad de la ONU. La operacionalización de consensos e instrumentos en el caso MONUSCO (2010-2020)” dirigida por el Mg. Cesar Recalde. 

La defensa contó como lo estipula el Reglamento General de Estudios de Posgrado (RR 153/14) en su artículo 23 con la evaluación de un jurado integrado por tres miembros: la Mg. Silvia Perazzo, quien ejerció la Presidencia del mencionado jurado, el Dr. Gonzalo Salimena y el Mg. Gustavo Visceglie como evaluador externo de la citada Tesis.  

El encuentro se llevó adelante con la presencia de alumnos y alumnas, así como familiares y amigos de la tesista. Luego de la exposición de los principales aspectos de la investigación y la posterior deliberación del jurado se informó que la misma resultó aprobada y se procedió a felicitar a la alumna como flamante egresada de la Maestría en Relaciones Internacionales. 
 

Compartir: