Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Defensa de Tesis de la Maestría en Relaciones Internacionales

El 16 de diciembre, el alumno Ariel Palmiteste procedió a la defensa oral y pública de su tesis, para acceder al grado de Magìster en Relaciones Internacionales. El trabajo de tesis cuyo título es: “Resolución de conflictos: Enfoque de las Naciones Unidas en el proceso de pacificación facilitado por la Misión de Paz UNFICYP en la “Cuestión de Chipre” (1960 -1974)”, fue dirigido por la Mg. Silvia Perazzo. 

La defensa contó como lo estipula el Reglamento General de Estudios de Posgrado (RR 153/14) en su artículo 23 con la evaluación de un jurado integrado por tres miembros: la Mg. María Cecilia Mendoza, quien ejerció la Presidencia del mencionado jurado, la Mg. Mónica Nieves y el Mg. Gonzalo Cáceres, como evaluadores externos de la citada Tesis. 

El evento se llevó adelante con la presencia de alumnos, familiares y amigos del tesista. Luego de la exposición de los principales aspectos de la investigación y la posterior deliberación del jurado se informó que la misma resultó aprobada y se procedió a felicitar al alumno como flamante egresado de la Maestría en Relaciones Internacionales. 


 
 

Compartir: