Defensa virtual de tesis doctoral en la Facultad de Ciencias Sociales

La Dirección de Posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales informa que el día lunes 27 de abril se realizó la defensa virtual de la tesis presentada por el candidato Branislav Pantovic, para optar al grado de Doctor en Relaciones Internacionales.

Su trabajo, titulado “Aproximaciones teóricas y prácticas a la diplomacia pública de los Estados pequeños: Estudio de caso de la República de Serbia (2012-2017)”, fue realizado bajo la dirección del Dr. Juan Cruz Tisera y la co-dirección de la  Dra. Gabriela Alejandra Michelini.

La Dra. Mariana Colotta, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, se desempeñó como presidenta del tribunal examinador y estuvo acompañada por el Dr. Sebastián Piana como evaluador interno y la Mg. Valeria Andrea Pattacini como evaluadora externa (UNSAM, mérito equivalente).

El evento virtual contó con una gran asistencia de público, entre quienes se encontraron docentes y estudiantes de grado y posgrado, graduados, colaboradores académicos, familiares y amigos del nuevo Doctor en Relaciones Internacionales de la USAL, quien actualmente se desempeña como Responsable de Internacionalización de la Ciencia en la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) en Viedma.