Derecho, blockchain y nuevas tecnologías

El jueves pasado la Facultad de Ciencias Jurídicas, a través de vías virtuales, dentro del marco del curso sobre “Derecho y Nuevas Tecnologías” a cargo de la Profesora Dra. Claudia Somovilla, tuvo lugar una clase especial del Profesor Escribano Dr. Jorge Fabian Villalba que disertó sobre "Derecho, blockchain y nuevas tecnologías ".

Jorge Fabián Villalba
Escribano Público. Profesor Universitario en UCC y Unilibre de Colombia. Director de la Diplomatura en Tecnología Blockchain aplicada a los negocios y las relaciones jurídicas en UCC. Director de la Sala Blockchain e Inteligencia Artificial de UCC. Director de Proyecto Especial de Proyección Social y Responsabilidad Social Universitaria de UCC. Director de la Revista Blockchain e Inteligencia Artificial. Socio Fundador del CIEJIL con Sede en Chile.