脕reas USAL

SECRETAR脥A DE PRENSA

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Desayuno del 饾棧饾椏饾椉饾棿饾椏饾棶饾椇饾棶 饾棻饾棽 饾棔饾棽饾棸饾棶饾榾 饾棻饾棽 饾棞饾椈饾榿饾棽饾椏饾棸饾棶饾椇饾棷饾椂饾椉 饾棛饾棽饾棻饾棽饾椏饾棶饾椆

En el Rectorado de la USAL se realiz贸 un desayuno en el marco del 饾棧饾椏饾椉饾棿饾椏饾棶饾椇饾棶 饾棻饾棽 饾棔饾棽饾棸饾棶饾榾 饾棻饾棽 饾棞饾椈饾榿饾棽饾椏饾棸饾棶饾椇饾棷饾椂饾椉 饾棛饾棽饾棻饾棽饾椏饾棶饾椆 para conocer a los tres alumnos que vinieron a estudiar un cuatrimestre en la Ciudad de Buenos Aires, en nuestra Casa de Estudios.

Las estudiantes de la Universidad Juan Agust铆n Maza, Victoria Sof铆a Zamorano Baca y Mar铆a Paula Capdevila vinieron desde Mendoza, mientras que Sebasti谩n D铆az Soules, vino de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Olavarr铆a, todos estudiantes de Periodismo.

El 饾棧饾椏饾椉饾棿饾椏饾棶饾椇饾棶 饾棻饾棽 饾棔饾棽饾棸饾棶饾榾 饾棻饾棽 饾棞饾椈饾榿饾棽饾椏饾棸饾棶饾椇饾棷饾椂饾椉 饾棛饾棽饾棻饾棽饾椏饾棶饾椆 es un proyecto del Gobierno de la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires, cuyos objetivos principales son:

-Acercar la vida 饾棸饾槀饾椆饾榿饾槀饾椏饾棶饾椆 y 饾榾饾椉饾棸饾椂饾棶饾椆 de CABA a estudiantes de otras ciudades del pa铆s.

2-Promover el 饾椂饾椈饾榿饾棽饾椏饾棸饾棶饾椇饾棷饾椂饾椉 饾棶饾棸饾棶饾棻饾棽虂饾椇饾椂饾棸饾椉 entre las provincias argentinas con CABA.

Estuvieron presentes en el encuentro la Vicerrectora Acad茅mica, Romina Cavalli; la Vicerrectora de Investigaci贸n y Desarrollo, Luciana Tondello; el Colaborador Acad茅mico de la Secretar铆a de Promoci贸n e Ingreso, Ezequiel Cuta, y el Coordinador de Cooperaci贸n Internacional, Flavio Virgara.