Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

“Día del Periodista”

El martes 7 de junio, en el Auditorio “Rector Juan Alejandro Tobias” del Campus de “Nuestra Señora del Pilar”, se realizaron los festejos por el “Día del Periodista”. 

Los periodistas Marcos Barroca de Todo Noticias - TN y Jorge Barril de ESPN Deportes estuvieron presentes brindando una charla referida a la profesión del periodista desde la óptica de la actualidad política, social y económica, y desde el periodismo deportivo. 

Asimismo pero desde España, Sol Macaluso, graduada de la USAL, periodista de Telecinco y Cuatro (España), contó sus experiencias como corresponsal de guerra y dejó algunos mensajes para todos los alumnos.

Cabe destacar que, además de los alumnos y docentes de las carreras de Periodismo, Comunicación y Relaciones Públicas de la Sede Pilar, asistieron los estudiantes y profesores de la Sede Centro.

La organización fue llevada a cabo por los profesores de la carrera de Periodismo: Florencia Maderna, Laura Díaz, Maximiliano Bongiovanni y Florencia Giuliano. La charla fue moderada por el Coordinador de la Sede Pilar, Matías Prieto Cané, y el Director, Daniel Gutiérrez. La apertura y cierre estuvo a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, Máximo Paz.

Compartir: