Pasar al contenido principal

Día Mundial sin Tabaco

En el marco del Día Mundial sin Tabaco, que se celebra el 31 de mayo, creado por la OMS se armaron puestos en los ingresos de las Facultades de Medicina y Psicología. 

Participaron alumnos quienes realizaron encuestas e interactuaron con las personas que se acercaban a quienes se les brindó información sobre los daños del tabaco y sus efectos en la salud. 

Por otro lado, y vinculado a esta actividad, el ,24 de mayo, acompañaron a la Comisión Directiva se AsAT (Asociación Argentina de Tabacología) en la Conferencia de Prensa brindada en las aulas de la Facultad. 

Estuvieron presentes el Dr. Guillermo Espinosa, Presidente de AsAT y especialista en Medicina Familiar; la Dra. Ana Balanzat, Vicepresidenta de AsAT y Médica Pediatra; la Lic. María Inés de la Iglesia, Licenciada en Psicología; y el Dr. Miguel Rosales, Neumonólogo. 

Todos dentro de sus especialidades contaron los efectos del tabaco y la forma de trabajar en forma interdisciplinaria para el control de esta epidemia del tabaquismo en la argentina.
 

Compartir: