Distinción internacional para graduada USAL en España

En el marco del programa de Máster Internacional en Gestión Universitaria, Educación Universitaria y Gestión en el ámbito de la educación universitaria, de la Universidad de Alcalá, se llevó a cabo el Acto de Colación de Postgrado del Master Internacional en Gestión Universitario (MIGU). El Máster, tal como lo comunica la misma Universidad, "está especialmente diseñado para profesionales y graduados con necesidad de conocer los últimos avances en innovación y en adquirir capacidades con las que liderar la transformación en sus organizaciones".

Para USAL esta colación ha sido significativa porque obtuvo la titulación de la Dra. CP Sandra Florio, Adjunta al Vicerrector Económico de nuestra Universidad. Nos enorgullece, además de la distinción lograda por una integrante de la gestión directiva, es que el desempeño de la Magister Sandra Florio le concedió el honor de representar a su promoción en el discurso del acto. “La Dirección del Master Internacional en Gestión Universitaria (MIGU), basándose en tu desempeño y participación a lo largo de este año, tiene el gusto de informarte que has sido elegida para que digas unas palabras en el Acto de Graduación, en representación de todos tus compañeros de la 14ª Edición.

Ten presente que hablarás en el mismo atril donde lo hace el Rey de España, cuando entrega el “Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes” todos los años… y en un recinto y Universidad Patrimonio de la Humanidad”.

Felicitamos a la novel magister por los conocimientos y competencias adquiridas y la iniciativa de participar en programas de formación profesional que redundará en el beneficio de nuestra universidad.
A continuación, publicamos el discurso de la Magister Florio en el acto de colación del MIGU: click aquí.

También participó de este proyecto de capacitación académica y alcanzó con dedicación y esfuerzo el mismo título de Máster el Secretario de Promoción e Ingreso, Lic. Pablo Hernández Molteni.