Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Dra. Alexandra Testino Zafiropoulos, Directora de Relaciones Internacionales para la Facultad de Letras del Instituto Católico (ICP) de París, la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador, Dra. Mariana Colotta y el Decano de la Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales, Dr. Bernardo Nante

Doble Diploma en Ciencia Política USAL-ICP

En el marco de las actividades de promoción del Espacio Francófono de la USAL, se está trabajando en actividades de difusión y promoción del programa en Doble Diploma de la Carrera de Ciencia Política de la Universidad del Salvador junto al Instituto Católico de París. 

A lo largo de estas jornadas, se mantuvieron reuniones de trabajo entre la Dra. Alexandra Testino Zafiropoulos, Directora de Relaciones Internacionales para la Facultad de Letras del Instituto Católico (ICP) de París, la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador, Dra. Mariana Colotta y la Directora de la Escuela de Ciencia Política, Mg. Sonia Ramella. 

Asimismo, la Dra. Zafiropoulos presentó con una Clase Magistral ante los estudiantes de la Carrera de Ciencia Política la oferta educativa de la Doble Titulación y las posibilidades de desarrollo e inserción profesional de los alumnos que forman parte de esta nueva propuesta educativa. 

Para más información sobre este programa en Doble Diploma en Ciencia Política USAL-ICP escribir a: cienciapolitica@usal.edu.ar
 

Compartir: