Docente USAL distinguida con el Diploma a la “Excelencia Académica”

La Profesora Irene Wais, docente de la Cátedra de Biología y de Ecología de la Licenciatura en Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinaria de la Universidad del Salvador (USAL) recibió el jueves 9 de noviembre un importante reconocimiento por parte del Rectorado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Institución donde también desempeña su labor docente. Se trata del diploma a la “Excelencia Académica”.

El acto se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la Sede de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Contó con la presencia del Rector, Dr. Ricardo Gelpi, la Secretaria de Asuntos Académicos del Rectorado, Dra. María Catalina Nosiglia, decanos de las diferentes Facultades de la UBA y otras autoridades.

La Profesora Irene Wais ya había recibido esta distinción en el año 2016 y es la única docente en haber sido merecedora del máximo galardón al que puede aspirar un Profesor Universitario de Grado y Posgrado en esa Casa de Altos Estudios Superiores.