Dos alumnos USAL ganaron las Becas ELAP

En el marco del intercambio que realizarán en Canadá, dos alumnos de la USAL, Sebastián Merello y Félix Hernandez Vieyra, fueron seleccionados para recibir la Beca ELAP otorgada por el gobierno canadiense. Durante el segundo semestre de 2022, Sebastián realizará su intercambio en la Universidad de Bishop y Félix, estudiante de la carrera de Psicología, en la Universidad de Calgary.

En 2009 el Gobierno de Canadá anunció el Programa de Líderes Emergentes en las Américas (ELAP) para apoyar el desarrollo del capital humano, apuntalar a la próxima generación de líderes de las Américas, al mismo tiempo que se fortalecen vínculos entre instituciones de Educación Superior de Canadá, América Latina y el Caribe.

¡Felicitaciones Sebastián y Félix!