Edición N°14 de la Revista de Derecho Civil

Nos complace informar el lanzamiento de la edición N°14 de la Revista de Derecho Civil, dirigida por el Dr. Guillermo J. Borda y subdirigida por la Dra. Maria Eleonora Cano. La publicación se realiza con la colaboración de la Universidad del Salvador.

Entre el contenido de este número se destaca:
«La hipersexualización de niños, niñas y adolescentes: Planteo del problema, lesión a la dignidad humana y una posible hoja de ruta ética y jurídica» por Juan B. González Saborido.

«Principio de propiedad sustancial y control efectivo de las compañías aéreas. El caso LAN Argentina» por Susana O. López.

«Apelabilidad de providencias simples en cuestiones probatorias dentro del proceso de alimentos a luz de un fallo jurisprudencial» por Facundo Rodriguez Santa Ana, entre otros.

Acceda al contenido en: http://bit.ly/3VARwQ6