Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Embajadores ante nuestro país en la USAL

El 17 de noviembre en el Museo de Arte Escenográfico “Botica del Ángel”, se celebró una vez más un encuentro de camaradería entre la Universidad del Salvador y representantes de distintas Embajadas con los cuales nos unen lazos de vinculación.

Participaron el Embajador de Azerbaiyán Ramzi Teymurov, el Embajador de Egipto, Mohamed Kazem, el Agregado Cultural de la Embajada de México, Diego Espinosa, la representante de la Embajada de Filipinas, Anna Iglesias, la esposa del Embajador de la Unión Europea, Sonia Lalanne, la Segundo Secretario de la Embajada de Colombia, Nadia María Borja Lozano,  la  Consultora Comercial de la Embajada de Turquía, Aysın Ersoy, el Ministro Consejero de la Embajada de Azerbaiyán, Rustam Hasanzade y el Director Ejecutivo de Equilibrium Global, Diego Velázquez. 

Por parte de la Universidad del Salvador asistió la Vicerrectora de Investigación y Desarrollo, Luciana Tondello, el Secretario de Promoción e Ingreso, Pablo Hernández Molteni, y la Asesora Académica de la Dirección de Cooperación Internacional, Melanie Patelli.

Los invitados participaron de una visita guiada por el Museo de Arte Escenográfico “Botica del Ángel”, donde pudieron disfrutar del arte y la cultura de Buenos Aires, con homenajes a compositores de tango y folklore como Astor Piazzolla, Mariano Mores, Homero Expósito, Mercedes Sosa, Ariel Ramírez, María Elena Walsh, entre otros. 

Al finalizar el evento, la Orquesta Sinfónica de la Universidad del Salvador conmovió a los invitados al interpretar un repertorio de tango.

Compartir: