¡Empezaron los talleres con colegios secundarios!

El lunes 29 de marzo, el Equipo de Orientación Vocacional de la Secretaría de Promoción e Ingreso, realizó el primer taller de orientación vocacional del año para los alumnos de último año del Instituto Cultural Roca de Hurlingham a través de Zoom.

Esta actividad, tiene por objetivo generar un espacio para que los jóvenes puedan identificar ideas, expectativas, opiniones y temores que acompañan la construcción de su proyecto de vida. Mediante la utilización de algunas técnicas se busca generar que los participantes se conecten con su singularidad estimulando de este modo su búsqueda de manera activa.

¡Agradecemos a los alumnos y al “Instituto Cultural Roca” de Hurlingham por volver a elegirnos para acompañarlos en el desarrollo de su proyecto de vida!

Por dudas y consultas sobre nuestro taller de orientación vocacional a colegios secundarios nos pueden escribir a promocion@usal.edu.ar