Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

En el receso invernal, continúan los entrenamientos

Durante el receso deportivo de julio, nuestros seleccionados continúan los entrenamientos, con vistas a la segunda mitad del año.

El Ajedrez entrena en la sede de nuestra Secretaría de Deportes, en CABA, bajo la conducción del profesor Jorge Carlos Antonio, Maestro FIDE, con el detalle de estar incorporando nuevos ajedrecistas.

El Club de Amigos sigue dando albergue a nuestros equipos de Hockey, dirigido por la profesora Florencia Castello, y de Fútbol Femenino, con la profesora Ivana Robertazzi. Estos seleccionados se preparan para las importantes definiciones de sus respectivos torneos en la Asociación del Deporte Amateur Universitario, ADAU.

Por su parte, en Tenis la profesora Alejandra Castiñeira de Dios sigue entrenando a nuestros tenistas en el Campus de Pilar de la USAL, y en el Club El Abierto, en CABA.

Finalmente, los seleccionados de Fútbol Masculino concurren juntos a la Cancha Nro.1 del Campus de Pilar, con los profesores Darío Gaiardo e Iván Ferrari Villalobo, entrenándose para la dura etapa de Copas Oro y Plata del torneo de la ADAU.

Compartir: