Carlos Salvadores de Arzuaga, Julio Fernández Techera y Fernando Lucero Schmidt.

Encuentro con el Rector de la Universidad Católica del Uruguay

En el mes de febrero, tuvimos el privilegio de recibir en la sede de nuestro Rectorado al Rector de la Universidad Católica del Uruguay, P. Dr. Julio Fernández Techera, S.I. De la fructífera reunión que se mantuvo con el Sr. Rector, Carlos I. Salvadores de Arzuaga; y el Vicerrector Económico y Presidente de la Asociación Civil, Fernando Lucero Schmidt; se consolidaron los lazos de hermandad entre ambas universidades.

En el marco de la reunión institucional con las autoridades de la Usal, se comenzó a trabajar en una agenda de actividades académicas a desarrollarse en el país hermano. Estas reuniones que mantenemos en nuestra universidad nos siguen encaminando hacia la cultura del encuentro a las que nos convoca nuestro santo padre.