Pasar al contenido principal
Universidad Complutense de Madrid

Encuentro de trabajo en España

El 3 de junio, el Director de la Escuela de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales, Emb. (r) Julio Lascano y Vedia, visitó la Universidad Pontificia Comillas y fue recibido por el Vice Decano de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho, Dr. Javier Alonso Madrigal y por el Director de la Oficina de Promoción Internacional, Sr. Joseph Munz. 

Al día siguiente visitó la Universidad Complutense de Madrid, fue recibido por la Decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, María Esther Del Campo García, y las docentes: Concepción Agüita Olmedo y Paloma Gómez González del Miño.

Los encuentros fueron a los efectos de fortalecer los lazos en favor de los Programas de Cooperación Internacional de la USAL.

Universidad Pontificia de Comillas es una universidad de la Iglesia, dirigida desde hace más de un siglo por la Compañía de Jesús. Desde 1890 forman profesionales comprometidos con la sociedad y personas preparadas para liderar y asumir responsabilidades. Comillas apuesta por la persona, la innovación educativa y el compromiso ético y social, y está motivada por el deseo de contribuir a la innovación científica y al sentido crítico y trasformador.

Universidad Complutense de Madrid (UCM), tradicionalmente denominada Universidad de Madrid y conocida de forma oficiosa como «la Complutense», por su relación histórica con la Universidad de Alcalá, o «la Docta», por haber sido la única Universidad española autorizada a otorgar el título de Doctor desde finales del siglo XIX hasta principios del siglo XX, es la Universidad Pública más antigua de Madrid, considerada una de las universidades más prestigiosas de España y del mundo hispanohablante. Además, es actualmente la 3ª Universidad de enseñanza presencial más grande de Europa.

 

Compartir: