Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Encuentro LiGEI

El 9 de noviembre el Director de la Licenciatura en Gerenciamiento Económico Intercultural (LiGEI), Dr. Daniel Mangieri, junto a los profesores Lic. Lucía Di Giulio, Lic. Bruno Schmal y Mag. Dr. Diego Corsiglia, realizaron un encuentro de graduados, alumnos e ingresantes 2023.

Participaron del encuentro desde San Francisco (USA) la Lic. Dominique Froment de “Google”, desde Amsterdam (Paises Bajos) el Lic. Dino Pettinaroli de “Booking.com”, desde Londres el Lic. Joaquin Suarez Anzorena de “Winnow” y desde Buenos Aires el Lic. Mariano Vallendor de “JPMorgan”, entre otros LiGEIs.

Asimismo formaron parte los alumnos y alumnas que se encuentran cursando en Passau (Alemania), Lyon, París y Estrasburgo (Francia).

Se hizo referencia a la potencialidad de la carrera, su salida laboral, su actualidad y perspectivas de desarrollo, así como a los desafíos de la doble titulación con Europa. 

Además, se compartió información y detalles de la carrera con los aspirantes que participaron presencial y virtualmente.
 

Compartir: