Encuestas de fin de curso on-line

El día 28 de octubre se enviaron las encuestas de fin de curso de las carreras de pregrado y grado para que los alumnos den su opinión sobre las materias cursadas en este último cuatrimestre, incluyendo las materias anuales.

Al igual que en las encuestas de mitad de año, los alumnos podrán dar a conocer su opinión sobre la modalidad implementada debido al Aislamiento Social y Preventivo Obligatorio.

Las encuestas son confidenciales y anónimas y los alumnos reciben en sus correos institucionales @usal las indicaciones para responderlas.

Las encuestas se envían desde el Vicerrectorado Académico en el marco de un proyecto conjunto entre la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Gestión Curricular y el Área de Sistemas del Vicerrectorado Económico. En esta edición participan todas las Unidades Académicas excepto la Facultad de Psicología y Lenguas Modernas, quienes aplican otro instrumento.

El resultado de las encuestas permite obtener datos válidos y unificados que resultan de utilidad para acreditaciones de carrera, detección de dificultades y oportunidades de mejora para potenciar la calidad de la propuesta educativa a la vez que puede ser un insumo para la toma de decisiones en la gestión académica.

Las encuestas estarán disponibles para responder hasta que el alumno rinda el final y se pase la nota o bien hasta el 31 de diciembre, lo que suceda primero.

Ante cualquier duda pueden comunicarse al siguiente mail: gestioncurricular-vra@usal.edu.ar