Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Enfermería: Sede Hospital Alemán

Del 11 de abril al 27 de junio, en la Sede del Hospital Alemán, la Escuela de Enfermería de la Facultad de Medicina de la USAL, llevó a cabo la Capacitación y actualización pedagógica sobre “Herramientas de Innovación Pedagógica en la mejora continua de los docentes de Enfermería”.

El curso se desarrolló en  siete encuentros, teórico prácticos, en donde los docentes participaron activamente de las propuestas planteadas. Reflexionaron y realizaron aportes sumamente enriquecedores para el grupo, diseñaron nuevas propuestas de trabajo para realizar con sus alumnos y modificaron las planificaciones realizadas para implementar las nuevas propuestas que surgieron de la capacitación. 

Se generó un ambiente de trabajo e intercambio muy positivo y creativo. Se reflexiono acerca de su práctica profesional de enseñanza y evaluación con cada contenido propuesto: aprendizaje y evaluación auténtica.  Se trabajó el rol docente, su motivación y se observó el compromiso de los docentes en relación a su tarea.
Los profesionales intervinientes en la capacitación y actualización pedagógica fueron: Dolores Castaño, Anabel Lértora Conti y Etelvina Paniagua.
 

Compartir: