Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Es tu día en Buenos Aires 

El día sábado 9 de abril, alumnas del último año de la carrera de Licenciatura en Turismo participaron del evento “Es tu día en Buenos Aires” en conjunto con la Dirección de Cooperación Internacional.

Este encuentro se enmarca en el programa “Study Buenos Aires” organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.  El mismo consiste en organizar diferentes acciones dirigidas a los alumnos federales e internacionales que eligen la Ciudad para un viaje de estudios.

En el encuentro se le dio la bienvenida a alumnos internacionales que eligieron estudiar en Buenos Aires. Además, durante la jornada se realizaron varias actividades, entre ellas las alumnas de la carrera de Licenciatura en Turismo guiaron dos circuitos urbanos para los estudiantes nacionales e internacionales.

Las visitas guiadas se realizaron a pie.  Los grupos partieron del Buenos Aires Museo, sede del encuentro, y tuvieron un enfoque histórico y otro moderno.

Las alumnas que participaron fueron Giselle Giménez, Carolina Rada, Tatiana Cúneo y Melina Orfano.

La actividad fue enriquecedora para las estudiantes que pudieron ser anfitrionas en su ciudad mostrando el rico patrimonio cultural de Buenos Aires.

Compartir: