Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Escenarios compartidos

En el marco de la actividad de extensión "Escenarios compartidos", ciclo de conversaciones con graduadas/os que, organizada la Carrera de Arte Dramático de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía con el acompañamiento del Centro para Graduados, el pasado 6 de octubre por medio de la plataforma Blackboard Collaborate, tuvo lugar una de sus actividades. 

En esta oportunidad contó con la presencia de la Lic. Valeria Llaneza quien desarrolla su carrera como actriz en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos, dónde, además, continuó sus estudios de posgrado en Comedia Musical. Compartió su experiencia en la formación brindada por la USAL y cómo se prepara a la hora de componer un personaje.

Por su parte, la graduada Lic. Andrea Cacace, el 13 de octubre, conversó sobre su desempeño actual como profesional donde conjuga el arte y el yoga, disciplina que descubrió en su paso por la carrera de Arte Dramático en la USAL y significó un cambio sustancial en su vida. Esto le permitió trabajar en diferentes partes del mundo. Asimismo, compartió tips para mejorar nuestra calidad de vida en el día a día.

La Facultad agradece especialmente a Patricia Alonso, Coordinadora del Centro para Graduados, por acompañarnos en la actividad, así como a las autoridades de la Facultad y de la Universidad por hacer posible estos encuentros que nutren a nuestros alumnos y alumnas así como al público en general.
 

Compartir: