Esports: Primer Torneo Online de FIFA20 en la USAL

Invitamos a todos los alumnos de grado y graduados a participar del primer Torneo Online FIFA20 de la Universidad del Salvador. Este torneo será sin cargo y clasificatorio para el Torneo Interuniversitario de ADAU FIFA20.

El torneo se jugará en su totalidad con la consola PlayStation 4 de manera online. Es requerimiento tener activo el PlayStation Plus (PS+) para poder disputar partidos online.

La inscripción estará abierta hasta el 20 de agosto a las 20:00 hs. La competición comenzará el 24 de agosto.

Para inscribirse enviar un correo electrónico a deportes@usal.edu.ar con los siguientes datos: nombre completo, número de documento, correo electrónico, teléfono de contacto y carrera que cursa o en la que se graduó.

Una vez que finalice la inscripción, los participantes recibirán por correo el link de acceso a la plataforma en donde se jugará el torneo.

Leer el  Reglamento

Correo electrónico: deportes@usal.edu.ar