ESPORTS: Torneos Internos online USAL 2021

Los torneos internos online de la Universidad del Salvador clasificatorios para las finales Nacionales de los “University Esports Argentina 2021”, finalizaron el 2 de mayo.

92 alumnos de la USAL se inscribieron para participar de torneos de League of Legends, Free Fire, Rainbow Six: Siege y Forntnite.

Los equipos que representarán a la USAL en la etapa nacional son:

LEAGUE OF LEGENDS
Equipo: Team Solo Usal
Alumnos: Martin Nicolas Palarik, Sebastian Malisani, Martina Pilar Tonelli, Martín Sabini, Tomás López y Matias Massolini.

FREE FIRE
Equipo: USAL ROYAL
Alumnos: Ariel Pared, Máximo Kopruch, Ignacio González Giménez, Jonathan Molina, Ernesto Grimm.

RAINBOW SIX: SIEGE
Equipo: Yaguaretes
Alumnos: Matias Persini, Bautista Ruarte, Nicolas Silvestri, Juan Ignacio Hug, Mateo Roizman y Esteban Prelat.

FORTNITE
Nuestros alumnos pasan directamente a la Final Nacional, donde el próximo 8 de mayo jugarán frente a los representantes de más de 80 universidades.
Alumnos: Bruno Scoccia Mendes, Bautista Bertolini, Pablo Oscar Costa, Felipe de Leon Aboy, Luciano Sessarego, Julián Sánchez, Camila Marchisio, Franco Ranieli, Ignacio Díaz, Bruno Morabito, Yago Fernández, Juan Marcos Carabajal, Camila Gagliardo, Matías Javier Ramírez Díaz y Julián Andrés Jerónimo Esquivel.

A todos les deseamos éxito y mucha suerte.