Estudiante internacional de intercambio en la USAL

Paula Biegemann es una estudiante internacional de Christian-Albrechts-Universität zu Kiel, Alemania, que está realizando un intercambio en la USAL durante el segundo cuatrimestre de 2019.

"Buenos Aires es una ciudad maravillosa para hacer un intercambio, estoy feliz de que ella me haya elegido para vivir acá. Soy del norte de Alemania, de Kiel. Allá estudió Filología Hispánica y Geografía; mi objetivo es dar clases en el nivel medio", relató.

En sintonía, Paula expresó: "Soy una afortunada de haber obtenido una beca del DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico). De esta manera, tengo la posibilidad de conocer no solo la cultura argentina, sino también gente de todo el mundo. Vivo en una residencia para estudiantes y voluntarios, donde ya me siento en casa. Siempre hay alguien para compartir la comida, salir, jugar, cantar o, solamente, tener charlas sobre la vida en general y tomar mate".

Para finalizar, elogió el trabajo de organizaciones como BAIS Argentina y Study Buenos Aires, las cuales ofrecen diferentes actividades y viajes en el país. Y afirmó: "También estoy feliz con Agus, una estudiante de la Facultad de Letras, ella es mi anfitriona; me enseñó su ciudad, me deja ser parte de su vida. Ella irá a Kiel el año que viene, ¡espero que lo disfrute tanto como yo acá!".