Bajo la modalidad a distancia, los estudiantes internacionales cursarán materias en las distintas Facultades de la USAL.

Estudiantes internacionales del Intercambio Académico Virtual

El pasado 30 de julio el equipo de Movilidad Entrante de la Dirección de Cooperación Internacional de la Universidad del Salvador encabezó la bienvenida de los estudiantes que participarán del intercambio virtual durante el segundo semestre 2020.

Agradecemos a quienes nos acompañaron desde las distintas Unidades Académicas: Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales; de Ciencias Económicas y Empresariales; de Historia, Geografía y Turismo; de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social; de Ciencias Sociales; Escuela de Lenguas Modernas y el Programa de Educación a Distancia.