Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Expo Carreras 2020

Durante el mes de septiembre y octubre, la Secretaría de Promoción e Ingreso, participó de la Expo Carreras 2020 - "Mi proyecto de vida para después de la secundaria" de la Región 9 (José C. Paz - Malvinas Argentinas - Moreno - San Miguel). 

Destinado a los alumnos de último año, con el objetivo de acompañar la elección vocacional y la introducción al nivel superior. 

El día martes, 23 de septiembre, presentamos el taller “Aprender a Aprender” a fin de favorecer la articulación entre los distintos niveles educativos, logrando conocer y apropiar contenidos y herramientas necesarias para propiciar el circuito universitario que próximamente deberán transitar.

El día martes, 29 de septiembre, presentamos el “Taller de Orientación Vocacional" con el objetivo de generar un espacio para que los participantes puedan identificar ideas, expectativas, opiniones y temores que acompañan la construcción de su proyecto de vida, estimulando de este modo su búsqueda de manera activa.

Nuestro último taller, fue realizado el día jueves, 8 de octubre, "¿Dónde está tu talento? Consejos para armar tu primer CV” otorgando pautas para planificar y diseñar de manera competente un currículum, destacando los talentos personales y haciendo hincapié en las variables que deben tenerse en cuenta para una primera entrevista.  

¡Agradecemos a la región 9 por invitarnos a participar de edición de Expo Carreras 2020!
 

Compartir: