Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Expo Joven Digital 2020

El jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de octubre, con modalidad virtual, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, realizó Expo Joven Digital, la feria de empleabilidad para la juventud.

La Secretaría de Promoción e Ingreso participó junto a la Secretaría de Bienestar Universitario, presentando diversos talleres en el stand digital. La formación, el mercado laboral y la innovación tecnológica fueron algunos de los ejes de la Expo Joven Digital 2020.

El jueves 29, la Dra. Gabriela Ardito, Profesora de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo, brindó a los participantes el taller “¿Dónde está tu talento? Consejos para armar tu primer cv” con la finalidad de otorgar pautas para planificar y diseñar de manera competente un currículum, destacando los talentos personales y haciendo hincapié en las variables que deben tenerse en cuenta para una primera entrevista.  

El viernes 30, el Equipo de Orientación Vocacional se hizo presente con sus dos propuestas: Orientación Vocacional y Aprender a Aprender. Talleres destinados a reflexionar y construir junto a los participantes sobre las implicancias de su proyecto de vida profesional – personal y la importancia de generar un hábito de estudio acorde a las exigencias tanto personales como académicas dentro del nivel superior, la Universidad. 

A partir del sábado 31, todo el contenido de la Expo Joven Digital se encuentra alojado en nuestro canal de YouTube para que pueda disfrutarlo y continuar compartiendo junto a nosotros. ¡Los esperamos! 

¡Ha sido un placer participar de esta Expo Joven Digital y le agradecemos al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por invitarnos!



 

Compartir: