Feria de Universidades de la Fundación River Plate

El 30 de septiembre se llevó a cabo, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, la Feria de Universidades 2019 organizada por la Fundación River Plate. La misma contó con la participación de miembros de las Fundaciones River Plate, Cimientos y Pescar.

El Tec. Matías Salas Porto, de la Secretaría de Promoción e Ingreso, participoçó del encuentro brindando información a los interesados sobre la propuesta académica que posee la Universidad, respondiendo consultas e intereses que tuvieran los futuros ingresantes sobre las carreras que se dictan en nuestra Casa de Estudios.

Asimismo, participaron del evento la Lic. Daniela Santillán y Diana Donandueno, de la Secretaría de Bienestar Universitario, asesorando al interesado sobre las becas y convenios que la USAL tiene con las distintas fundaciones.