Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

FIFA online ADAU

Se completaron los Octavos de Final del Play-off de este primer torneo de “FIFA20 online de la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU)”.

En los Cuartos de Final la USAL participa con 2 clasificados: Bautista Bintureira (estudiante de Ciencias de la Comunicación) y Lucio Soncini (alumno de Comercio Internacional). 

Asimismo, nuestros otros representantes también han tenido actuaciones destacadas: Marcos Sanguinetti (Periodismo) llegó a disputar Octavos, mientras Francisco Golemme (Administración) alcanzó en los grupos el puntaje necesario para clasificar, pero quedó afuera por diferencia de goles.

En esta Copa participan 12 universidades: USAL, San Andrés, Belgrano, ITBA, UADE, Di Tella, Morón, Marina Mercante, FASTA, UCA, Palermo y Católica de Córdoba.

La competición se disputa en la plataforma de Gamegram, y participaron los 4 alumnos que clasificaron en los respectivos torneos internos de cada una de esas instituciones.

Nuestra Copa interna fue organizada en forma conjunta por la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Bienestar Universitario de la USAL.

Sigamos a los alumnos de la USAL palpitando el torneo en https://gamegram.online.


 

Compartir: