Firma de Convenio entre la USAL y REDAPPE

El 21 de febrero la Universidad del Salvador, representada por su Rector, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga, y La Red Argentina de Profesionales para la Política Exterior Asociación Civil, representada por su Presidente, Mg. Rodrigo Andrés Gómez Tortosa, firmaron un Convenio Marco de Cooperación, Asistencia Técnica y Complementación.

El Convenio, propuesto por la Escuela de Relaciones Internacionales, promueve el trabajo conjunto entre ambas instituciones. En este marco, están cooperando en la propuesta académica y logística del I Congreso de Política Exterior de REDAPPE que se realizará el día 28 de abril de forma virtual y el día 29 de manera presencial en el Salón San Ignacio de Loyola de la USAL. El Congreso convoca a participar a estudiantes y graduados de grado y posgrado de todo el país. Estarán presentes reconocidos académicos y autoridades del ámbito público y privado.

Estuvieron presentes en la firma por La Red Argentina de Profesionales para la Política Exterior la Coordinadora General, Guadalupe Dadamio; la Coordinadora de Organización, Agustina Salvati; la Coordinadora del Congreso, Carolina Glasserman Apicella y el Coordinador Académico, Elio de Antoni.

Por la USAL: la Vicerrectora Académica, Romina Cavalli; la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Mariana Colotta; el Director de la Escuela de Relaciones Internacionales, Emb. (r) Julio Lascano y Vedia; el Asesor de Rectorado, Claudio Hontakly; el Secretario de Convenios, Esteban Annecca; la Coordinadora Académica de la Escuela de Relaciones Internacionales, Vanesa Romina Sola; la docente de la Facultad, Catalina González y la graduada de Relaciones Internacionales, Florencia Voutat.