Fundación Centro de Estudios Americanos

Durante el mes de junio el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Daniel Martínez, invitado por la Fundación CEA a través de la Universidad, participó del Programa para Dirigentes sobre el Estudio de los Estados Unidos, las Relaciones Bilaterales y el Marco Internacional realizado en Washington DC, EE.UU.

La actividad consiste en una semana de entrevistas en la ciudad de Washington – EE.UU. – con altos dirigentes del Gobierno Federal, Think Tanks y organismos internacionales e instituciones sectoriales.

El objetivo principal de esta nueva delegación es que los líderes nacionales que participen del programa reciban información de primera mano acerca de las políticas y la situación en general de los Estados Unidos y las expectativas formadas sobre la Argentina y sus perspectivas.