Seleccionado "San Ignacio de Loyola, S.J." (Salvador "A").

Fútbol Masculino ADAU: otra fecha invictos

Por tercera fecha, los dos equipos de la USAL que participan en ADAU se han mantenido invictos, mejorando su situación en la tabla de posiciones.

El sábado 29 de octubre se disputó la novena fecha de las Copas de Oro y de Plata del torneo XXV Aniversario ADAU 2022 de Fútbol 11 Masculino.

El seleccionado "San Ignacio de Loyola, S.J." (Salvador "A") visitó al equipo “B” de Di Tella, venciéndolo por 4 a 1, con goles de Jorge Federico Menaier (graduado en Economía de Empresa), Felipe Silva (estudiante de Comercialización), Santiago Sappa y Bernardo Protsch (ambos estudiantes de Comercio Internacional).

De esta manera, nuestro primer equipo subió al tercer puesto en la Copa de Plata, faltando apenas una fecha para la finalización del torneo.

El seleccionado "Pedro de Rivadeneira, S.J." (Salvador "B" - Pilar), empató 1 a 1 con el representativo de Palermo. El tanto fue logrado por el goleador del equipo, Mauro Barnatan (estudiante de Abogacía), mientras que la anotación del rival fue un gol en contra de nuestra parte. Por otra parte, Franco Belsito (Publicidad) marcó otro gol, que fue anulado por el árbitro por un offside que, a nuestro entender, no existió.

Todos los resultados:
COPA DE ORO

UBA 2 - 1 Austral
UNAJ 2 - 0 ISEF (W.O.)
Di Tella “A” 0 - 2 San Andrés “A”
Belgrano 3 - 0 UADE
Libre: UCA “A”

COPA DE PLATA
Morón 6 - 0 San Andrés “B”
ITBA 2 - 0 Luján
Di Tella “B” 1 - 4 Salvador “A”
UCA “B” 1 - 1 Marina Mercante
Palermo 1 - 1 Salvador “B”

Se debe mencionar que el seleccionado "Pedro de Rivadeneira, S.J.” viene manteniendo su invicto en los últimos 7 partidos oficiales, tres en este torneo, y los cuatro anteriores en la Copa San Ignacio de Loyola, disputada en Córdoba.

El próximo sábado 5 nuestros jugadores competirán en la tradicional Copa Taylor, y el 12 de noviembre finalizará el torneo ADAU.