Seleccionado "San Ignacio de Loyola, S.J." (Salvador "A")

Fútbol Masculino ADAU: victoria y empate

La octava fecha de las Copas de Oro y de Plata del torneo XXV Aniversario ADAU 2022 de Fútbol 11 Masculino, se disputó el sábado 22 de octubre, y los dos equipos de la USAL jugaron de local en el Campus Nuestra Señora del Pilar.

El seleccionado "San Ignacio de Loyola, S.J." (Salvador "A") recibió al equipo “B” de la Universidad Católica Argentina, venciéndolo por 2 a 1, con goles de Guido Terensano (graduado en Turismo) y Fausto Modarelli (estudiante de Terapia Física).

Por su parte, el seleccionado "Pedro de Rivadeneira, S.J." (Salvador "B" - Pilar), fue local ante el poderoso equipo del ITBA, con el cual empató 2 a 2. Goles de Mauro Barnatan (estudiante de Abogacía) y Lucas Rodríguez Lardizábal (Comercialización).

Todos los resultados:
COPA DE ORO
UCA “A” 2-4 Belgrano
ISEF 1-0 San Andrés “A”
UADE 1-2 UBA
Austral 1-0 UNAJ
Libre: Di Tella “A”

COPA DE PLATA
San Andrés “B” 5-1 Palermo
Marina Mercante 0-4 Morón
Salvador “A” 2-1 UCA “B”
Salvador “B” 2-2 ITBA
Luján 2-1 Di Tella “B”

El próximo sábado 29, ambos seleccionados USAL jugarán como visitantes en la penúltima fecha del torneo.