Emotivo apoyo al compañero lesionado

Fútbol Masculino: la USAL en la Copa de Plata

El 3 de septiembre se cumplió la segunda fecha de las Copas de Oro y de Plata del torneo "XXV Aniversario ADAU 2022" de Fútbol 11 Masculino, que se había suspendido por lluvias el sábado anterior.

En esta oportunidad nuestros dos equipos debieron enfrentarse por la Copa de Plata, en un partido disputado en el Campus “Nuestra Señora del Pilar” de la USAL.

El seleccionado "Pedro de Rivadeneira, S.J." (Salvador "B" - Pilar), tuvo el rol de ser local y “recibir” al seleccionado "San Ignacio de Loyola, S.J." (Salvador "A").

Los dos equipos se conocen bastante y ofrecieron un partido bastante parejo, muy disputado, sin ventaja clara para ninguno. El encuentro arrojó una victoria ajustada por 1-0 del equipo “A”, con gol de Santiago Sappa (estudiante de Comercio Internacional), en un día hermoso y soleado.

Antes del partido, todos los jugadores de ambos seleccionados se reunieron en un “banderazo” para animar a uno de los alumnos, Nicolás Wölfl (Abogacía), que se lesionó en la fecha anterior y será operado de la rodilla la próxima semana. Nico jugó primero en el equipo “B” y ahora lo estaba haciendo en el “A”, granjeándose el cariño de todos sus compañeros.

Todos los resultados:
COPA DE ORO
San Andrés “A” 1-2 UBA
Austral 1-3 UADE
Belgrano 1-3 Di Tella “A”
ISEF 1-3 UCA “A”
Libre: UNAJ

COPA DE PLATA
USAL “B” 0-1 USAL “A”
ITBA 0-1 Morón
UCA “B” 2-2 Di Tella “B”
San Andrés “B” 4-1 LUJAN
Palermo 0-1 Marina Mercante

La tercera fecha de esta etapa se disputará el sábado 10 de septiembre.