Historia USAL en “Interescuelas 2022”

Miembros de la Escuela y el Doctorado en Historia de la Universidad del Salvador participaron de las “XVIII Jornadas Interescuelas” Departamentos de Historia realizadas entre el 10 y el 13 de mayo de 2022 en la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE).

Participaron profesores y graduados en distintas mesas de investigación que presentan nuevas metodologías y abordajes para profundizar el estudio del pasado, siendo uno de los eventos más importantes entre los historiadores.

Entre las distintas temáticas, la Dra. Adela M. Salas y el Dr. Pablo Cowen, ambos profesores del Doctorado en Historia, coordinaron la mesa: “Formaciones familiares: fuentes, abordajes y metodologías. El Río de La Plata: de las sociedades premodernas al Siglo XX”.

También participaron los profesores Dr. Ariel Eiris y Dr. Jorge L. Fabian, los graduados Dr. Hernán Fernández y Dra. María Gabriela Micheletti, la doctoranda María Núñez Camelino y la Esp. Alicia C. Martin, Directora de la Escuela de Historia, entre otros.