Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Hoteles Boutiques Temáticos

En el marco de los Ciclos de Conferencia de la cátedra “Práctica Profesional III” de la carrera de Licenciatura en Turismo los alumnos fueron invitados a participar del Panel "Hoteles Boutiques Temáticos".

El objetivo principal de la charla fue compartir con los alumnos el concepto de hotel boutique temático.  Las panelistas invitadas describieron las principales características de este producto a través de dos enfoques o miradas diferentes aunque ambas subrayaron la importancia de la calidad del servicio y el trato personalizado que debe ofrecerse en este tipo de alojamiento.

Las panelistas invitadas fueron Carolina Pérez Mesa, Licenciada en Turismo y graduada de la USAL, a cargo de la “Hostería La Posta”, en Villa General Belgrano y Rosario Martín, Gerenta General del  “Miravida Soho Hotel & Wine Bar” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El primero dedicado especialmente a los amantes del golf y el segundo a los amantes del buen buen vino.

El encuentro fue altamente positivo dado que a través de este los estudiantes pudieron, no sólo entrar en contacto con referentes del sector turístico y conocer la realidad del mercado, sino también descubrir nuevas modalidades de alojamiento y sus rasgos más sobresalientes.
 

Compartir: