Pasar al contenido principal

IABNow 2019: “Presente y Futuro del Marketing Digital”

El 27 de agosto, el Mg. Adrián Kohan, investigador y docente de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social y de Ciencias Económicas y Empresariales participó como exponente invitado en las Jornadas IABNow 2019 – “Presente y Futuro del Marketing Digital”, organizado por el Capítulo Argentino del IAB (Interactive Advertising Bureau).

Kohan participó de un bloque temático sobre “El impacto de la Cultura Digital en los abordajes de investigación, y en los aportes de la investigación para la transformación digital de las empresas”. En el encuentro presentó casos de aplicación del Marco Metodológico de Design Thinking para la innovación corporativa y el desarrollo de modelos de negocio anclados en el concepto de Omnicanalidad.

La edición 2019 del evento contó con casi 2.000 participantes, los que asistieron más de 40 exposiciones lideradas por representantes de universidades, consultoras de investigación, agencias de publicidad, medios y empresas (como Google, Facebook, Twitter, Artear, La Nación, Discovery Inc., Cartoon Networks, Viacom, Havas, MercadoLibre y Despegar).
 

Compartir: