Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Idiomas en la USAL

Los cursos de idiomas están dirigidos a la Comunidad USAL y al público en general. Están orientados hacia la enseñanza de la lengua para quienes que deseen mejorar su desempeño en el ámbito académico y profesional, o bien desarrollar sus habilidades lingüísticas en la lengua extranjera en contextos comunicativos. 

La oferta académica de la Escuela de Escuela de Lenguas Modernas incluye 16 idiomas: alemán, árabe, chino, coreano, español, francés, gaélico irlandés, guaraní, hebreo, inglés, italiano, japonés, latín, lenguas de señas argentina, portugués y ruso. Los programas de estudio de los distintos idiomas están organizados en niveles de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para las lenguas. 

Los cursos regulares por niveles son cuatrimestrales y se dictan de abril a julio y de agosto a noviembre. Al finalizar cada nivel, se otorgan certificados de aprobación a los alumnos. Desde 2020 las clases se dictan en modalidad virtual, combinando clases sincrónicas por Zoom con actividades en el aula de la plataforma institucional Moodle. 

Para más información sobre los cursos e inscripciones, les ofrecemos las siguientes vías de comunicación:
•    Correo electrónico: idiomas@usal.edu.ar
•    Solicitud de información online  
•    Sitio web: http://lenguas.usal.edu.ar/lenguas_cursos-idiomas
•    Instagram
•    Facebook    


 

Compartir: