II Foro del Deporte Universitario Argentino

Organizado en el marco del Día Internacional del Deporte Universitario 2021 –el cual es celebrado cada 20 de septiembre, luego de su aprobación por la UNESCO en 2016–, culminó el II Foro del Deporte Universitario Argentino.

Participaron representantes universitarios de todo el país, y se contó con la presencia del Secretario General de FISU, Paulo Ferreira; del Presidente de FISU América, Alim Neto; del Secretario General del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia; del Presidente del Consejo Interuniversitario Nacional y Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi, y del Presidente de FeDUA, Emiliano Ojea.

La Universidad del Salvador estuvo presente en el Foro a través de su Secretaría de Deportes, y participó luego de la Mesa Redonda Deporte y Discapacidad: “Desarrollo estratégico del deporte universitario adaptado”.