Inclusión laboral para personas con discapacidad

La Secretaría de Bienestar Universitario (BEST) de la Universidad del Salvador (USAL) participó del encuentro organizado por la empresa “Natura”, enfocado en la inclusión laboral para personas con discapacidad.

Este encuentro representó una oportunidad invaluable para adquirir conocimientos y compartir experiencias sobre cómo promover un entorno de trabajo más inclusivo y accesible para todos.

Agradecemos a “Natura Argentina” por la organización de este evento y por su compromiso con la inclusión y la diversidad en el ámbito laboral. Juntos, continuamos trabajando para construir un futuro más inclusivo y equitativo para todos.

Natura es una marca de belleza de origen brasileño que crea productos de cosmética con la ética como ingrediente principal, junto a una red de personas unidas por un solo propósito: dejar el mundo más bonito. Firmamos un compromiso con la Amazonia para conservar la naturaleza, desarrollar a las personas, valorizar la cultura y cuidar al planeta. Después de todo, no hay selva en pie si nos quedamos sentados. Ofrecemos también lo máximo, usando lo mínimo y reduciendo excesos. Usamos materiales de origen renovable o reciclado, además de repuestos para nuestros productos hace más de 30 años. La diversidad y educación son causas plurales, de todos nosotros. Por eso, buscamos incluir a las personas a través de proyectos centrados en la educación, junto a iniciativas y campañas que valoran la diversidad.