Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

INDtech 4.0

El Ing. Sergio Salimbeni, Director del Proyecto PI-1939 “Estado actual y factores clave para la evolución de la Industria Nacional hacia la industria 4.0”, fue invitado a participar como expositor el viernes 25 de septiembre del Primer Workshop de INDtech “Herramientas y experiencias en Argentina para el diagnóstico de niveles de madurez digital en las MIPYMES. Hacia la construcción de un consenso nacional sobre las condiciones y estándares mínimos requeridos en cada etapa del camino hacia la industria 4.0".

INDTech 4.0 es una iniciativa público - privada, impulsada por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación
(Agencia I+D+i), la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) y la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL), cuyo principal objetivo es convertirse en el espacio de referencia que lidere la Transformación Digital de las PyMes, articulando una oferta integral de soluciones con tecnología Argentina.
 

Compartir: