Industria 4.0 para manufactura y servicios

El martes 27 de abril la Facultad de Ingeniería llevó a cabo la presentación de la Diplomatura Universitaria "Industria 4.0 para manufactura y servicios" cuyo Director es el Ing. Sergio Salimbeni.

En la apertura, la Prosecretaria Académica, Carolina Chamorro, dio la bienvenida y expuso los lineamientos generales de esta nueva oferta académica.  Tras la introducción, los profesores Santiago Nicolet, Martín Papalia, Agustín Martínez y Sergio Salimbeni, quienes conforman el equipo académico, expusieron brevemente los temas que se abordarán durante las 16 clases.
La nueva fecha de inicio es el 2 de junio por un periodo de 4 meses.

El objetivo principal de la “Diplomatura Universitaria Industria 4.0 para Manufactura y Servicios”, es proveer las herramientas y conocimientos necesarios para una rápida inserción en las actividades de la Industria 4.0 a la vez de crear una nueva comunidad de networking, de esta manera, ayuda a generar negocios creativos sobre la base de las siguientes áreas: Industria 4.0 y gestión de la innovación; Tecnologías habilitadoras de la Industria 4.0; Sistemas y seguridad de la información y el triángulo de la I4.0: Tecnología, Personas y Procesos de negocios.