Industria 5.0 en las Pymes

El 21 de marzo se llevó a cabo el Primer Taller “Industria 5.0 en las Pymes” en el Campus “Nuestra Señora del Pilar” de la Universidad del Salvador (USAL). Se realizó una presentación sobre los últimos avances de las nuevas tecnologías aplicadas a las empresas manufactureras, poniendo especial atención en el cuidado del medio ambiente y el factor humano como valor principal y fundamental de toda empresa. Este proyecto forma parte del Proyecto Internacional “SME5.0 Marie-Curie” llevado adelante por el Instituto de Investigación en Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ingeniería de la USAL.

Los investigadores Tanel Aruväli y Leila Zare de la Universidad de Bolzano (Italia) y Sergio Salimbeni, Brian Benedini y Victoria Agesta, investigadores de la USAL, realizaron la presentación y condujeron la dinámica del taller.