Inés… ante tu partida, te vamos a extrañar

Compartimos con toda la Comunidad Universitaria la partida de nuestra querida compañera y amiga Inés De Francisco. La triste noticia nos impactó a todos el día de la Pascua de Resurrección.

Inés fue una persona íntegra, humilde, honesta, transparente y de un corazón enorme que dedicó muchos años de su vida a trabajar intensamente en la Universidad sintiendo por la misma un enorme respeto y un gran compromiso en sus tareas.

Trabajó en Unidades Académicas sembrando en todas un gran cariño y respeto. Siempre estaba dispuesta a ayudar al prójimo con total entrega y amabilidad, pensando más en el bien del prójimo y poniéndose al servicio de los otros, dándole así  a su vida un significado noble.

Cultivó los valores cristianos que con deseo sincero y ardiente supo transmitir a lo largo de su vida a sus hijos y nietos.

Inés te despedimos con muchísimo dolor pero confiando plenamente en que el Señor te ha recibido y te encontras a su lado guiando desde allí a tu querida familia y a nosotros, tu familia universitaria, que día a día sentiremos tu ausencia.

Muchas gracias por todo, te vamos a extrañar, que descanses en paz.

Lic. Natalia Bolan, Coordinación Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales