Inicio del año académico en la Escuela de Lenguas Modernas

El 18 de marzo los alumnos de la Escuela de Lenguas Modernas iniciaron el período lectivo, tanto en sede CABA como en el Campus “Nuestra Señora del Pilar”.

Los alumnos ingresantes de primer año, de todos los turnos y sedes, participaron de la charla de bienvenida a la Escuela por parte de la Directora, Dra. Paula Ortiz, quien además de explicar cuestiones administrativas y académicas de la unidad les brindó información sobre servicios de otras áreas centrales: Reorientación vocacional universitaria, Bienestar Estudiantil (BEST); Programa de Inserción Laboral (PIL); Secretaría de Deportes y Coro y Orquesta, entre otros, para complementar las charlas pertinentes que luego brindaron personal del Departamento de Sistemas, de la Dirección de Cooperación Internacional (DCI) y de la Red de Bibliotecas USAL (RedBUS).

En todos los casos, los alumnos tuvieron la oportunidad de interiorizarse sobre cuestiones específicas de las áreas distintivas de nuestra universidad. Por su parte, la directora y los colaboradores académicos de la Escuela concurrieron a Pilar en el transcurso de la primera semana de clases para dar la bienvenida a los docentes y alumnos de la delegación.