Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Intercambio académico 

Leandro Jamardo, alumno de la carrera de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales del Campus “Nuestra Señora del Pilar” comparte su experiencia de estudiar en Rusia: 

“Ante la necesidad de saber un segundo idioma extranjero en la universidad, me decidí por estudiar el idioma ruso. Comenzando los estudios, surgió la oportunidad de aplicar al programa Russia.study por medio del cual el Gobierno de la Federación de Rusia otorga becas de estudio a estudiantes extranjeros. Finalmente, tras superar la selección competitiva, me fue otorgada una beca para estudiar durante un semestre en la Universidad Estatal Lingüística de Moscú, donde me encuentro actualmente realizando los estudios.

Es una experiencia sumamente interesante y enriquecedora, tanto en lo personal como en lo académico, ya que me permite conocer lugares increíbles, una cultura muy distinta y relacionarme con gente de todo el mundo al mismo tiempo que aprendo el idioma ruso y practico el inglés.

En estos momentos, a causa de a la pandemia, la universidad se encuentra cerrada y estamos cumpliendo la cuarentena en la residencia para estudiantes extranjeros. A pesar de esto, continuamos teniendo clases on-line y por Skype mientras que aprovecho los tiempos libres para continuar con la tesis”.  
 

Compartir: